Foros


Inicio » Software

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
13/Dic/10 20:00
CAMBIAR EN ADMINPAQ FORMA Y CONDICIONES DE PAGO

Buenas noches compañeros del foro!

Pues aquí solicitando de su colaboración, ya que me encuentro en las pruebas para la realización de Facturas electrónicas por medio de AdminPAQ, pero tengo un gran problema y no se como solucionarlo espero que me brinden su ayuda, prosigo a redactar el problema.

Al realizar pruebas para emitir una factura a crédito y después de llenar los campos y datos correspondientes como son que sería a crédito la forma de pago y que las condiciones de pago serían a 15 días en el sistema y ya teniendo guardada mi factura, mande la impresión de la misma pero oh gran sorpresa la mía cuando al revisar el campo de Forma de pago aparecía la leyenda 'Pago en una sola exhibición' siendo que yo dí de alta la factura a crédito eso es lo primero lo segundo es que en el campo condiciones de Pago, debería de aparaecer 15 días que es lo que había señalado, pero solo aparece el campo en blanco ¿Alguien sabe a qué se debe esta situaqción?

Ya leí el manual pero la verdad no encuentro la solución espero que me puedan brindar su ayuda. Buenas noches y quedo a sus ordenes
 
Perfil

Patsy
Sargento Primero

Mensajes: 116
Ingresó: Septiembre 22, 2008
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
07/Jul/19 00:20
Re: CAMBIAR EN ADMINPAQ FORMA Y CONDICIONES DE PAGO

Alguien que tenga AdminPaq y sepa como solucionar este tema?
 
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
 
Perfil

Cheque
General de Brigada

Mensajes: 6636
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

Conectado

Agregar como amigo


Página: 1