Foros


Inicio » Software

Página: 1

Mensaje Autor

Arriba
19/Jul/05 10:27
Contabilidad de Constructoras

[color=darkblue:c6d6115bd5][/color:c6d6115bd5] Que tal contadores por inicio de empresa Alguien que tenga algun catalogo de cuentas para este giro para Contpaq,.. se los agradecere de antemano,.. Gracias :)
 
Perfil

brunordz
Soldado

Mensajes: 1
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
19/Jul/05 10:47
Re: Contabilidad de Constructoras

QUE TAL brunordz

ESPERO NO SE TE HAGA OFENSIVA MI RESPUESTA, PERO TE VOY A DAR UN CONSEJO.

DENTRO DE LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO, EL CATALOGO DE CUENTAS ES EL PRIMER PUNTO PARA DEJAR BIEN LAS BASES DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y ASI TOMAR DESICIONES.

YO CREO QUE LO QUE DEBES HACER ES CONSULTARLO CON EL ADMINISTRADOR DE LA CONSTRUCTORA PARA QUE TE EXTERNE CUALES SON SUS OBJETIVOS DE INFORMACIÓN.
 
Perfil

MAIDEN
Sargento Segundo

Mensajes: 52
Ingresó: Enero 17, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
22/Jul/05 11:21
Re: Contabilidad de Constructoras

Hola Brunordz y Maiden

Es muy cierto Maiden, la mejor forma de organizar la información financiera es dialogando con el Administrador para así tener una información adecuada y de utilidad para todos, al respecto y como una idea general que a ambos (Contador y Administrador) les pueda servir como una base, ya que las necesidades de toda empresa es distinta a las de otras, puedes Brunordz compar una pequeña monografia de la Editorial Banca y Finanzas que precisamente se llama "Contabilidad de Empresas Constructoras", ahí te da todo el marco legal, fiscal, administrativo, catálogo de cuentas básico, ejemplos, presentación de los estados financieros, etc., etc. Espero te sea de utilidad.
 
C.P. Luis Manuel Guido Díaz Tenancingo, Edo. de Méx. aluxe_tenancingo@yahoo.com.mx
 
Perfil

aluxe
Cabo

Mensajes: 37
Ingresó: Mayo 18, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1