Medidas del TFJA para reducir riesgo de contagio de Covid-19

Acuerdo G/JGA/3/2022 del TFJA.

Herramientas

Escuchar este artículo:

Con fecha 14 de enero de 2022 se publica en el Diario Oficial de la Federación el Acuerdo G/JGA/3/2022 por el que se dan a conocer las medidas para reducir el riesgo de contagio por SARS-CoV2 (COVID-19) y su nueva variante.

A través de este acuerdo se establece que todas las áreas jurisdiccionales y funcionales del Tribunal Federal de Justicia Administrativa (TFJA), aplicarán las medidas establecidas en los Protocolos y Lineamientos vigentes de la Institución, para las etapas de color rojo y naranja del Semáforo de Riesgo Epidemiológico de la Secretaría de Salud, relativas a los horarios de labores reducidos y asistencia escalonada, del 10 al 25 de enero de 2022; durante ese periodo se evaluarán por parte de la Junta de Gobierno y Administración, las circunstancias que imperen en el Tribunal y se tomarán las medidas correspondientes.

Los servidores públicos del Tribunal aplicarán los esquemas de trabajo que tenían autorizados para los colores del semáforo rojo o naranja, con horarios de entrada y salida escalonados, entre las 8:30 y 15:00 horas. En caso de requerir alguna modificación a los esquemas de trabajo, lo informarán de inmediato a la Secretaría Operativa de Administración, con copia para la Secretaría Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración para efectos de control y asistencia.

Las Oficialías de Partes de todas las Salas a nivel nacional, brindarán atención al público general y recibirán documentos, de 10:00 a 14:30 horas.

Los servidores públicos que no acudan a laborar presencialmente deberán de trabajar a distancia y permanecer en la circunscripción territorial de la sede de su sala de adscripción o zona conurbada, así como a disposición de su superior jerárquico vía remota.

Este acuerdo está en vigor desde el 10 de enero de 2022. Su texto está disponible en el módulo Legislación de Fiscalia, en el apartado Acuerdos > Acuerdos TFJA > 2022.

Acceso libre expirado

¡Lo sentimos! El período de acceso libre a la lectura de esta publicación ha terminado. Te invitamos a que te suscribas a Fiscalia y no te quedes sin acceso a esta útil información.