Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

El Fondo de Pensiones para el Bienestar busca complementar la pensión de los trabajadores cuya jubilación sea igual o menor al monto equivalente al salario promedio registrado en el IMSS.
Los legisladores de Morena aprobarán la reforma a la iniciativa en materia de pensiones, con la cual se le arrebatarán sus recursos a los trabajadores que tienen ahorrados en las Afores.
La iniciativa del Fondo de Pensiones para el Bienestar propone disponer de los recursos que están disponibles en las cuentas de Afore, esto con el objetivo de que las y los mexicanos puedan recibir el 100 por ciento de salario en la edad de jubilación.
El secretario de Hacienda resaltó que la economía mexicana es una de las más abiertas del mundo para los capitales y el comercio, lo que le brinda un futuro más promisorio.
Son enormemente rentables, advirtió el fiscal de EU, Merrick Garland, durante una comparecencia ante la Cámara de Representantes.

¿Quiénes están obligados

Los expertos prevén que de aprobarse la iniciativa de AMLO, el gasto en pensiones se elevará a 7.8% del PIB para 2030.
A unas horas de que se vote el dictamen en la Comisión de Seguridad Social, la oposición calificó de ilegal que el gobierno federal pretenda crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar.
Claudia Sheinbaum, señaló que le gustaría que Rogelio Ramírez de la O, actual secretario de Hacienda, permaneciera en su cargo si ella es electa.
Loa gastos personales son deducibles de impuestos, por ejemplo, lo que pagas en consultas médicas y servicios educativos.

La declaración anual de impuestos es un trámite obligatorio para las y los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) o en caso contrario se les podría aplicar una multa o castigo.

El gobierno buscaba recuperar algo así como 40 mil millones de pesos, que es la cifra que se ha estimado de recursos de las Afores que no se reclaman.
Víctor Piz analiza la iniciativa propuesta por diputados de Morena que busca crear un Fondo de Pensiones para el Bienestar que tendría varias fuentes de ingresos, muchas de ellas inciertas.

Hoy la oposición encontró un discurso perfecto para volver a intentar sembrar pánico en la población: el Fondo de Pensiones para el Bienestar.

Xóchitl Gálvez aseguró que el gobierno federal y Morena busca quedarse con todas las pensiones de las personas mayores a 70.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 2584 2585 2586 2587 2588 2589 2590 2591 2592 2593 2594