Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Es una propuesta llena de un alto contenido electoral por la retórica en que se presenta, ya que esta podría ilusionar a los trabajadores y al final decepcionarlos.

El nuevo hospital del IMSS cuenta con camas de hospitalización, dos quirófanos, Rayos X, tomógrafo, ultrasonido, esterilizadores y la consulta de Urgencias.

'Me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública', dijo Urzúa a AMLO en su carta de renuncia.

No solo se trata de atraer inversiones con estímulos fiscales más atractivos, y resolver los riesgos, sino tratar de hacer un paquete de onboarding para recibir a aquellas nuevas empresas que quieran invertir en México.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que la recaudación tributaria durante enero de 2024 se ubicó en 475 mil 066 millones de pesos.

'Me resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública', dijo Urzúa a AMLO en su carta de renuncia.

El compromiso del gobernador Cuitláhuac García ha sido para garantizar el bienestar de los trabajadores pensionados y jubilados.

A la declaración anual y al SAT no hay que tenerles miedo, hay que tenerles respeto para evitar multas en caso de que no pagues tus deudas.

Los pagos de la Pensión del Bienestar y de la Beca Benito Juárez 2024 serán adelantados debido a la prohibición de usar programas sociales con fines electorales; este es el calendario de depósitos pendientes.

El combustible que sumó otra semana sin apoyos fiscales de Hacienda fue la gasolina Premium.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dijo que la decisión permite al Gobierno convertirse en líder en el sector de la generación eléctrica del país y que no afectaría la competencia.

Así puedes usar la nueva plataforma del SAT que facilita los pagos definitivos del impuesto al valor agregado.

Sasha Montenegro y el expresidente López Portillo tuvieron una relación polémica hasta sus últimos días, pero no alcanzaron a divorciarse

La propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador es que la pensión cubra el 100% del último salario de la persona trabajadora.

La participación ciudadana es crucial en el debate sobre el futuro de las pensiones en México.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 2576 2577 2578 2579 2580 2581 2582 2583 2584 2585 2586