Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

¿Son pocos 45 mil jubilados para tanto ruido desde el 5 de febrero, cuando en Palacio se dio a conocer la reforma a las pensiones

Los contribuyentes en Texas tienen hasta el 15 de abril para presentar su declaración anual y pagar sus impuestos.

Claudia Sheinbaum la tiene complicada: cómo vender más de lo mismo sin generar demasiado miedo, sin provocar feas olas al apelar al voto duro de Morena, sin despertar el nerviosismo.

El impuesto rosa o pink tax tiene un impacto significativo en la vida y finanzas de las mujeres mexicanas.

Estos son los estímulos fiscales otorgados por Hacienda a las gasolinas Magna, Premium y al diésel en la semana del 2 al 8 de marzo.

De aprobarse la reforma para incrementar el aguinaldo, existiría el riesgo de un repunte en la informalidad laboral y una disminución en el número de contrataciones advierte Coparmex.


Mathias Cormann, secretario general del organismo, recomendó al país simplificar el proceso de pago de impuestos y adoptar medidas enfocadas en disminuir la evasión fiscal.

Pemex registró números verdes por segundo año consecutivo.

Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda, remarcó que para conseguir esta meta, se debe seguir una estrategia basada en inteligencia fiscal-financiera.

El Gobierno de México aumentó en 25 por ciento la Pensión del Bienestar para 2024, por lo que el pago bimestral dado a más de 12 millones beneficiarios es de 6 mil pesos.

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia de México, reveló cuál sería su estrategia para abatir la inseguridad en México.

El Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) es uno de los cuales se busca eliminar junto con su presupuesto.

Estas son las fechas de depósito de las pensiones del IMSS.

No hay documentación que acredite y ampare la recepción en la cantidad y calidad solicitada a los proveedores, ni la existencia de documentos que avalen su entrega al almacén, además de falta de facturas y sobreprecios, entre muchas otras irregularidades.

Página: 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... 2581 2582 2583 2584 2585 2586 2587 2588 2589 2590 2591